sábado, 17 de noviembre de 2007

Ropa limpia pero sin planchar.






Hubo un domingo que fui a San Jacinto etc.

Perdí la corbata, se la presté a un herido para que se hiciera un cabestrillo. Así sin corbata el saco ya no me cuadra... volveré a la pácifica moda de bermudas. Espero no se repita la escena de aquella agradable mesa para Té en el jardín, sobre todo la parte de los mastines y el San Bernardo fue como para cambiarse el nombre, pero no eran mios los perros, ni el brandy del collar, de todos modos uno no es ninguno y donde caben 5 caben 6. Asi que si no me dice nada el Sr. de la Compu seguiré con mis prácticas de los "reconocimientos ultrarápidos", telepatía pues, de la fácilona, ni que fuera primavera, o yo muy hacha.


7 comentarios:

Ruy Guka dijo...

No se puede leer a gusto. El negro con ese fondo oscuro no permite una buena visibilidad. Pero, aún así, te leí. Y donde ya no cabe ninguno, el otro se le arrima. Porque ni modo que no entre.
También leí la entrada anterior, por suerte, esa vez, todavía tenía un fondo azul claro y tuve una lectura transparente, no sólo por el fondo, si no que en sí misma me gustó porque el alacrán dorado no le picó a la señora Guadalupe.

Bueno para nada dijo...

uchalas, es posible que haya sido un error de lectura en el código porque el diseño no ha cambió pa´na´, a veces pasa por navegar en una conexión lenta, otras porque alguno de los servidores involucrados anda saturadón, atascadón, y el bloffer no tiene la paciencia de esperar respuesta, si te vuelve a pasar se puede arreglar volviendo a cargar la página, aplica el llamado browser reload, pa´ que refluya, ya sabes, recarga, apunta y juego. Oooh? ¿hablas de la foto gris con letras negras? eso si no tiene remedio, al menos caligráficamente, es un caso perdido.

Anónimo dijo...

piden pan no les dan,
piden queso
y les dan un weso
que se les atora en
el pezcuezo...

Anónimo dijo...

mitsubichi mistubichi taru-go.
a la ene. andas en bichi?
como que no me gusto el chiste del colmo del un zurdo /ser de derecha.
el hiper recurrente cliché
del si pero no.

Anónimo dijo...

sesezito corazoun
yo tengou tentacioun
de un weeeeeesooo
guau guau guau guau guauu

(Frases celebres de tacsista III: Vivir en el Df es chido, aki el que es meneado la saca
y al que se aplasta se lo comen)

Anónimo dijo...

sesezito corazoun
yo tengou tentacioun
de un weeeeeesooo
guau guau guau guau guauu

(Frases celebres de tacsista III: Vivir en el Df es chido, aki el que es meneado la saca
y al que se aplasta se lo comen)

Anónimo dijo...

y asi, es como se llega al dosmil.
guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
atte. penultimus prime.