viernes, 15 de junio de 2007

Ruleto de la vieja flota.

el otro día
¿no que no?
Y luego siempre sí.
¿Ya vez?
Oleoleoleoleoleoleo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no dije estructuras. San Luquitas. Dije catálogos.

Anónimo dijo...

loquepsaesqueloquepasaesqueloquepasa

Anónimo dijo...

En esta ciudad todos somos casi extranjeros cuando nos movemos más allá de la tarifa ordinaria más alta, o lo que es lo mismo, unos 10 km o 15 km de diámetro alrrededror de un centro que es su casa.

Anónimo dijo...

En gota PEMEX eso deben ser unos 10 o 15 litros, dependiendo de muchas cosas, obviamente; sigue siendo la ciudad del mundo con el más bajo precio en el servicio de transporte público.

Bueno para nada dijo...

chamaquitos lentejos que se creen que por saberse las 11 líneas del STCM ya con esos, y ni idea tienen de lo pequeño y ridículo que es la zona que abarcan las vías en comparación con el resto de la mancha urbana, eso que llaman ZMVM

=) eso que toda la fauna mal encarada y endurecida, más los coyotes y perros más léperos, llaman incognoscible, la ciudad es inabarcable dicen, y pareciera que así se quitan de la pena, como si por decir que algo es inconmesurable, fuera inútil y no valiera más la pena recorrerlo buscando caminos nunca antes recorridos, como si por decir, de aquí para allá no me importa que hay. Y lo peor, creer que ahí dónde nunca se anda está de hueva, o del asco, o de miedo.

Ezequiel dijo...

Y es que no los culpo, es dificl saber moverse, es casi un oficio; uno que no es el de mensajero.

Anónimo dijo...

un taximetro de esos es igual a honestidad ,porsupesto esos taximetros ya no exiten ..supongo que los taxistas honestos...tampoco ..que tiempos aquellos

Anónimo dijo...

¿Para qué creen que sirve el taxímetro? ¿Para qué creen que sirve el pinche papelito de los micros que dice que después de las 11 pm se cobra el 20% más? ¡!El 20 %más, no el doble!! ¡Pues no son decoración! Tienen una función y están ahí por una razón, pero como a todo el mundo le vale madres cada quien hace lo que quiere, todos le ven la cara a todos y nadie dice nada.
Yo estoy preparando una carta de queja para denunciar los abusos que me han tocado, mínimo, y si me va bien, dos veces a la semana cuando me veo obligada a tomar transporte público porque uno: para eso está, y dos: porque no tengo pa la nave, sino no usaría el transporte público!!

Los taxis a partir de las 10, (cuando debería ser a partir de las 11) dejan de utilizar sus taxímetros y te cobran lo que quieren, y si los mandas a la chingada o les pones cara de fuchi se enojan y ya mero te andan aventado el coche!! Y los micros ni se diga, no soy muy buena con los números, pero sé que el 20% más no es el doble!!

Anónimo dijo...

Aún dentro del diámetro promedio de 15 o 20 km es extraño quien sabe moverse sin perderse de pronto, por no saber ubicarse. Es una habilidad de esclavos, como lo era para los griegos el saber escribir.

Anónimo dijo...

Es que le creen a los medios cuando dicen que es la ciudad más poblada del globo, o la más grande; y para empezar no sé si eso es algo de lo cual se pueda o deba sentir orgullo, pero además habría que comprobar si en la relación de extensión/densidad la proporción no es desmedida, Londres por ejemplo, o Tokio, Nueva York evidentemente, podrían fácilmente hacer que nuestra ciudad parezca atrasada en muchos sentidos.

Anónimo dijo...

22 millones de habitantes

pastelero baquetón dijo...

Se duermen en laurel de la india;
lo más denso, demográficamente es la zona que abarcan las vías, al menos en servicios y transito.

Anónimo dijo...

por si fuera poco de poco a poco se van llenando las vias alternas y nomas no dejan espaciosss ..a foco no?

Anónimo dijo...

No hay manera de evitar las aglomeraciones ni la mugre, y dependiendo de la hora a veces el calor.

Anónimo dijo...

d - ya - bu

CROISSANT AU CHOCOLAT dijo...

Ser “ubicuo” o “tener ubicuidad” sólo es posible para Dios, para los dioses o espíritus o es un deseo y ansiedad continua para el hombre. El conocimiento no es un asunto espiritual, pero no es carnal o material, para muchos. Nadie tiene “el conocimiento”. El conocimiento siempre fue un asunto de la mente. Por ello, se identificaba con algo tan aéreo como la voz, con la palabra dicha, o como dije en un post. El libro, la letra, la escritura, son un remedo de la insondable realidad. Sombras en las paredes de la cueva, digamos. No podemos decir que el conocimiento está en los libros, sino entre sus líneas, en el desciframiento o en la experiencia de quien encuentra debajo y más allá una verdad.

MoMO dijo...

Taxi es una palabra que entienden aquí y en shina me debería llamar taxi ora que si de taxímetros parlamos los hay de a 50 100 200 y hasta 500 pesos por como cobran ..hay taxistas que trabajan 2 4 6 8 y hasta 10 horas por el mismo varo todo depende del taximeter que cosas no? algunos lo llaman tranza ,y ahi andan haciendo sitos con programas de 1000 dolares que solo pagan en 100 pesos o gratis si lo bajan del internext..si... mexico... el teléfono mas caro del mundo aquí lo tenemos, la tenencia que pedo, verificación, sueldo mínimo de 40 varos, y si hay como darle la vuelta se la damos osease que lo bueno es malo y lo malo bueno por eso mejor ser guapo y si no lo eres, ponte..cambio y fueras