jueves, 12 de julio de 2007

"Un gañán consumista de cagada, egoista, insolidario, jijo del mal."



No lo dije yo, pero si tuviera que hablar del tema tendria que corroborarlo, o de lo contrario estaría cometiendo una inexactitud. Por eso no hablo mucho y me cuido tanto de hacerlo, pues es evidente que pertenezco a tal descripción y me lleno de conflictos tratando de solucionar tan despreciable condicionamiento. Mientras tanto envejezco e inútilmente trato de evadirme con cualquier cosa, como por ejemplo llendo al cine a ver peliculas que no capto y rara vez termino de ver despierto, o leyendo libros que tampoco entiendo y pocas veces puedo criticar con acierto. Más sin en cambio me divierto. Me ha crecido tanto la mueca de farsante que no hay quien me mire, aunque sea de lejos, sin darse cuenta de que todo lo que hago es porque me estoy escondiendo. ¿De qué? pss de mi, ni más ni menos ¿o de quién más? El problema, claaaaro, es que ocupo en hacer nada lo que otros ocuparían en hacer algo.




si les sobra un minuto... les recomiendo una cosa de por ai que a mi me pareció interesante:

http://www.dailymotion.com/cluster/creation/featured/video/x1ihzr_fun-raymond

4 comentarios:

Ruy Guka dijo...

No creas que el mundo está en espera de lo que digas, fíjate que no es así, por lo mismo no te esfuerces tanto en pensar lo que vas a decir o ¿escribir? Eso, uno. Eso, dos: ve a ver Ratatouille, esa sí debes entender. Eso, tres: ya no seas bipolero farzantero o ¿farolero?
Un saludo desde Ecatepec o ¿Santa fe?

Bueno para nada dijo...

ok ok ok, no creo que el mundo esta en espera de lo que digo o escribo, y no me esfuerzo taaaanto en hacerlo, nomás tantitito. ¿qué haces para confundir exatepùnk con sancha fe? Buena partida, por cierto, aquel día, aunque mi gallo quedó desplumado. Ji. Iré por tu consejo si tengo tiempo y ganas a ver Ratatouille. Saludos.

Anónimo dijo...

ACHIS ACHIS AHICHIS

Anónimo dijo...

Salud, salud, salud. Si va a estornudar tápese la boca... No se permita por mala educación embarrar de mocos a la comunidad. o seaaaaaaaaa elementaal.