domingo, 3 de febrero de 2008

Pachangón


El de ayer.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

el malgesto y el osorio dicen que de la nueva plantilla ortopédica y aunque la mica se vista de licra mica se lica.... pero ya sabes como son de tentonas esas falsas teutonas. Bueno no todas, ¿si sabes no? Te atarantan con tanto y tan tremendo tronadero de trombones, hasta que te ponen todo turulato.

Anónimo dijo...

tons ¿aprendiste a abusar de las palabras en vez de abusar edl prójimo?

Anónimo dijo...

bonito aniversario (hic)

Anónimo dijo...

Poncho dice que su jefe dice que el Paco miente con todos los dientes.
Previniendo falsas conjeturas, te adelanto que a Paco no le faltaba ni un diente.

P.D. (a modo de mensaje para) La de zapatos combinados parada sobre la piedra y declamando: Asunto auto difamación arreglado, no recomendable pedir informes a terceros. Revisar documentos en caso de extravio.

Anónimo dijo...

Ceremonia del té: Dar y recibir en paz.

Anónimo dijo...

esto es exacta y
presisamente
lo que yo llamo
un final felíz.

Anónimo dijo...

vaya con el pachangnononón, llevan toda la semana tronando cuetes caaa,
y van por más.

¿final feliz? ¿aniversario?
¿de tu pueblo? ¿de tu bló? ¿de la plaza méxico? ¿de la tetera?

Anónimo dijo...

siguen con su cueterio, es que festejan el año chino sin saberlo. En el corazón de la alcachofa son bien orientales, juju, o aqui la navidad se acaba hasta que llega la primavera.

Anónimo dijo...

¿ya se acabó el tronadero?
ahora te puedes preocupar por dividir en dos lo que dice Hugo, porque son dos los tarugos diciendo tarugadas.

Anónimo dijo...

y no es lo mismo secretaria que correctora de estilo. (ni por la facha) con una no basta, se ocupan 2.
Por su amable atención gracias.

Anónimo dijo...

...déjala correr.
aha, eso dije yo pero me cae que con ese traguito ahora no me estaría desvielando.

Anónimo dijo...

mas bien aviadores al servicio del vicio.

Anónimo dijo...

Veredicto:

Centro: Es un mamón.
Sureste: Se mama.
Resto del país: Sin comentarios.

Anónimo dijo...

el administrador desta pagina es un entrometido. Además borra las fichas.

Anónimo dijo...

aha, y la V es con B antes sino pss no se entiende igual, y lo de la eme aplica y lo de rolar aplica, pero hay otras cosas que tambien aplican, y que por lo general no se atienden. nomás digo.. fácil los primeras, lo difícil son las otras, pero con la B antes de la V sino pss no se entiende.

Anónimo dijo...

el admon de acá no sabe comer con tenedor.

Anónimo dijo...

me da risa tu risa.

Anónimo dijo...

Poncho dice que ya no colecciones sonrisas, ahora colecciona miradas, que son más acá, y tambien que tomes nota del fabuloso Mandeville porque "refuta" alguno o varios de tus pasts:

"Creo que mientras consideren sólo sus propios vestidos y particular comodidad, hay en Londres pocas personas de las que se ven obligadas a ir a pie, que no quieran que las calles estén más limpias de lo que suelen estar; pero una vez que tomen en cuenta que lo que las ofende es el resultado de la abundancia, del gran tráfico y de la opulencia de la poderosa ciudad, difícilmente quieran, si tienen algún interés en su bienestar, ver las calles menos sucias. Porque si tomamos en cuenta los materiales de todas clases que se necesitan para proveer a número tan infinito de artesanías y oficios, constantemente en actividad; la enorme cantidad de vituallas, bebidas, y combustibles que diariamente se consumen en ellas; lo que se derrocha en cosas superfluas que es necesario producir; la multitud de caballos y otros ganados que embarran las calles; las carretas, coches y otros carruajes más pesados que desgastan y quiebran perpetuamente el pavimento, y, sobre todo, los innumerables enjambres de gentes que van sin cesar hostigándose y hollándose, de un lado para otro; si pensamos en todo esto, digo, comprenderemos que a cada momento tiene que producirse una nueva inmundicia; y considerando cuanto distan las calles céntricas de la orilla del río y el costo y el trajín que supone quitar la suciedad tan pronto se acumula, nos daremos cuenta de que es imposible lograr que Londres esté más limpio mientras no sea menos próspero."

Anónimo dijo...

El admin no sabe comer con cuchara tampoco, y aunque diga que los palillos chinos son la cumbre del refinamiento sibarita, lo suyo ahora son las tortillas.
Mejor si son de maíz azul hechas a mano en comal de barro.

Anónimo dijo...

A lo mejor pr eso enflaco y engordo al mismo tiempo malamente, o serán los tres meses segui2 de mitotero ovejero ¿tres dije? treinta, 360. Regularmente bien. Lo de berrinchido se lo tomaron muy serio ¿qué tanto me habré pasado de idiota? ¿Qué tanto es un tinaco pegado en medio de tantos tinacos en muy diversos e increibles estados? La práctica crítica, es decir, el resultado concreto de la funcionalidad es emocional; insiste, emocionalmente social, rie funcionalmente. Como una fuente, no como un tinaco; cinicamente sin dudar un instante la constante, realidad inicial: aqui y en ésto hay tinacos mucho más consecuentes que algunas fuentes.
Por berrinchido no tengo sixterna.
Puras tias conflagracientes.
Odio las bombas de agua, el ruido mecánico, su antiecológica pranganería.

Anónimo dijo...

¿marcador final?

Anónimo dijo...

Lo más cercano que he estado a ser anónimo es ser homónimo. Nunca soy sólo anónimo, es decir el incognito es casi por algo otro nivel de anónimato, lleva uno la contraseña, es un andar gritando:
miren, mírenme, soy invisible.

Anónimo dijo...

y no desperté, entre que Wilson y que ya había ido en la mañana, entre que no tuve suficiente compaisión, y de colmo mala memoria para recordar los consejos de los que digo seguir, no fui, porque estaba mal dormido y cualquier obstáculo me pareció más poderoso que mis motivos para estar allá. El castigo es simple: no saber de lo que me perdí.

Bueno para nada dijo...

www.clausurado.blogspot.com

Anónimo dijo...

El sonido incidental como teoría radical de la pista sonora en el discurso cinematográfico. (intermedio: el sonido subjetivo como recurso escénico.)

Tesis que para obtener la especialidad en:
Montaje y Edición Cinematográfica
Presenta: Sico Mono.

Anónimo dijo...

No. de sistema: 000259501
Clasificación: 001-00528-G1-1998-2
Autor personal: Gutierrez Ballinas, Alma Delia.
Título: Caracteristicas psicograficas y habilidades innatas en personas candidatas a jueces analitico-sensoriales entrenados en chocolate macizo
Datos de publicac. : Mexico : El autor, 1998
Descr. Física: 91 p. : il.
Nota de tesis: Tesis Licenciatura (Quimico de Alimentos)-UNAM, Facultad de Quimica
Disponibilidad 2
Sec. Corporativo: Universidad Nacional Autonoma de Mexico. Facultad de Quimica.
Recurso electronico: Texto completo

Ruy Guka dijo...

¿Ya no hubo más pachangones?

Anónimo dijo...

no pari hasta q pague el pato,
no te hagas q no tienes vela en el entierro que ya sabanas etc.
PAGA LA MULTA Y POSTEA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero deben de haber màs cosas desde febrero.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que reflexivo esta este asunto, por cierto en filacerotelmex.com tienen boletos para bunbury, yo me meti y me los gane, suerte

Anónimo dijo...

¿y qué es bunbury?