jueves, 19 de abril de 2007

Pink Punk dice: éste tono casi no pone.



Tengo un conocido que toma mucho pepto (bismol), me dijo que mis últimos post se lo recuerdan. En tono familiar para que me comprendiera le digo:

-Mira, mano, no es mi culpa que los del tónico ese lo hagan con el mismo color de las medias de los toreros o los algodones de azucar, yo estaba pensando más en el color de algunas bugambilias y otras cosas parecidas, vivas, encendidas y prendidas ¿entiendes? De todos modos para que veas que te estimo, ya no voy a postear nada con rosita.

Luego se burló de mi cuando me preguntó si había conseguido mis guayabitas morelenses, y le dije que no, porque no era temporada. Para él todas las guayabas son amarillas. Además el viernes no vi a los del tukimuki.

-Calma, calmate– dice él, previendo que me precipitara -Mejor piensa en un verde chidito, un verde tipo ya sabes quién, tirándole a mantis religiosa, cual hoja de planta vista por el microscopio, pon tú haz de cuenta, como luz de luziernaga.– Cerré los ojos y pensé: Tiene razón, no es para tanto, cuando sea temporada me aplico con una docena de cubetas llenas de guayabitas rosas para hacerme unas nieves, unas aguas y en esas hasta unos ates de postrecito o unos cocktelitos bora bora.