viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Qué es aquello que es tan sólo…?


Su cel tenía de tono un maullido. Cuando sonó pensé que tenía un gato en la bolsa. Le tomé un retrato, luego otro y entonces aparecieron sus amigas, casi diez, todas como ella vestidas de azul. Juntas les hice un retrato a contraluz y luego otro con el sol a favor. Los niños que se acercaron rompiendo envases de vidrio vacíos querían asomarse al visor, les expliqué que podían hacerlo pero sin tocar la cámara para no moverla, el más chico, de unos cuatro o cinco años de edad y con los zapatos rotos, me preguntó cuántas novias tenía, antes de tener tiempo para contestar me dijo que él tenía 8; le dije que yo tenía tres, pensé un poco antes de hablar, pero después estuve seguro de que para él yo había dicho lo correcto. El grande, de unos siete años, dijo que no tenía ni una novia pero sabía cuánto media el hoyo de ozono en la atmósfera, (¿400m de diámetro?). El primero le decía gallina y caminaba moviendo los brazos y dando vueltas imitando a una gallina.






who knows
what tomorrow may bring,
may be sunshine may be the rain, but as for me i´ll wait and see, may be will bring my love to me, who knows...

Luego viene otra estrofa chingona.
A propósito de circuitos cerrados, esa respuesta fue la más rápida en meses, fue ultrarápida. Y no por rápida dejó de ser una certera parodia.
Después porque después, y ahora por chafaldruñero a la rurrrrrrrrru.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dox vecex la velocidad del sonido.
"a pesar del tiempo caminas ufano
vuelas por el aire libre y sobrano
alzas la cara y extiendes la mano
contento de ser mexicano"

Los grites del tenor, o asi.

jaja, siempre cabizbajo, siempre desconfiao...

Anónimo dijo...

Descarado, descaretado... ya mejor pon tu curp y tu huella vegetal.
utsss cursi, corny, y ahsta presumidón, más que otras veces que ya es mucho más de lo tolerable, al principio bien y luego plaf, quítale el u tube y lo que dice abajo y se ve mejor. Pero es una racha, los de abajo también ocupan autocensura.

BLAFDEGIRAF!!!

Ruy Guka dijo...

Yo tengo una novia y no sabía el diámetro del hoyo de ozono. Creo que estoy jodido. Por lo menos eso parece.

Unknown dijo...

ola de alberca de olas :P
cuando vi de reojo el nombre del individuo de arriba lei: ruca gay jajaja

adivina ke? conoci a jonas y otro tipo de plastilina mosh!! ese tipo de identididad desconocida me dice: oye yo te conozco!, a lo ke respondo: no, no es cierto (...)
jajajajajaja
damn...igual es un pobre diablo pero pude haberle sacado platica! aunke ni sabia su nombre pero bueno...
lo ke hacen unas copitas de alcohol :/

saludos primate

Bueno para nada dijo...

ruy: jeje, no pienses esas cosas.

L: oooola, jiiiiiiiijiji, creo que ese es el nombre real del individuo que te confundió, asi mismo debe decir en su acta de nacimiento y en su credencial de elector.

A propósito de tenis blanco y negro, ¿o sea que ya te puedo invitar unos curados de piña? Hace diez años pensaba que eran buenos los que dices; ahora no sabría que decirte. Al tiro con el despapaye, nomás porfavorcito, hay que evadir la cruda a cualquier precio. Saludos y abrazos.