miércoles, 28 de febrero de 2007

Clases de Producción teatral, video, videoclip, y cine artístico o commercial.


...Sólo queria escribir que me acordé de que en esta ciudad puedes encontrar una peluca nuevesita de paquete y muy buena calidad, o sea, no patito, sino la que le sigue, tampoco acá una de Roll´s Royce, pero bueno peluca al fin no chokopatéz, y eso por la nada amable cantidad de $1000, $1500; pero la misma peluca la puedes encontrar, en la misma ciudad pero en otro lado, por la menos injuriosa suma de $600, $700, luego si sigues buscando chance te la topas en $450, $550, pero sigo hablando de la misma peluca nueva y de la misma vieja ciudad, asi exactamente las mismas; y aqui es donde viene lo bueno; esa peluca, la misma todavía, te la encuentras por $200, $180, al mayoreo, o sea si compras 3, el local que yo te cuento, ese si es local y no pedazos, o sea no acá un guato de pelucas en una vitrina, nel, yo digo cuartos con un monton de guatos de pelucas, eso es lo que digo. 3 por $180, de la que quieras, de princesa Leia, de moicano, de moicano punk, de marylin monrrou, de Marylyn manson, de payaso, de China doll, trenzas de kung fu, y hasta pestañas del Stanley Kubrick encuentras ahi donde te digo. $200 varos sigue siendo mucha feria, y más si son tres, pero es que de to2 mo2, son tres por el precio de una sola en otro lado, o de media en otro peor, yo entiendo que asi esto de la plusvalía y pues ni soy economista ni lo quiero ser, además, ¿para qué quiero tres pelucas? Clases de Producción teatral, video y cine artístico o commercial: 56581111, o visite la Sección Amarilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Oye eze.. voy a estar poniendo musikita en el red fly a partir de las 6..oxala le puedas caer, la entrada es gratuita y es el concurso de slam poetry, si quieres mas info cheka
http://urbandifusion.blogspot.com/
x ahi esta la info..saludos..

Anónimo dijo...

"1. Durante aquel mismo espacio de los nueve años que he dicho, contados desde los diecinueve de mi edad hasta los ventiocho, viví engañado y engañando a otros; y entre la variedad de mis deseos y apetitos, tan pronto era engañado como engañador, ya publicamente, enseñando las artes que llaman liberales, ya ocultamente bajo el pretexto y el falso nombre de religión, siendo ahí soberbio aqui supersticioso, y en todas partes vano. Por una parte seguía contínuamente el aire de la gloria popular, queriendo llevarme siempre los aplausos del teatro, y ser preferido a todos los competidores en hacer versos, y llevarme las despreciables coronas con que eran premiados los que salían vecedores de las contiendas de ingenio, y finalmente, sobresalir en las locuras de los espectáculos y en la destemplanza de los apetitos, y por otra parte deseando purificarme de todas esas manchas, llevaba que comer a los que entre los Maniqueos se llaman escogidos y santos, para que en la oficina de su estómago, me fabricasen ángeles y dioses que me librasen de todos mis pecados. Estos delirios seguía y practicaba entonces en compañía de mis amigos, engañados por mi, que estaba tan engañado como ellos."

Fragmento del rolononón: "Confesiones"; de la bandota: "Los Trastornadores de San Agustín."